961 867589
         
QUIENES SOMOS
Chacha Rafting, es una agencia de Viajes y Turismo de Aventura en la ciudad de Chachapoyas capital del departamento de Amazonas Perú. Chacha Rafting, fue funda en el mes de marzo del 2016, por gente Joven, con mucha experiencia en Canotaje y Kayak. Contamos con guías con muchas experiencias en este deporte de aventura, Que han recorrido ríos grandes y pequeños en territorio Peruano. Como el rio Cañete, Marañón, Urubamba, y que han navegando otros ríos en otros países del Mundo.

Nuestro Equipo.
Chacha Rafting. Cuenta con un equipo bien preparado y entrenado para realizar nuestras actividades, de turismo de aventura. Contamos con chalecos salva vidas clase V. Remos, Casos, Chaquetas cortavientos para el frio.

Nuestros Guías.
Contamos con un experimentado equipo de guías con un promedio de 10 años guiando y/o en kayak; con experiencia previa en otros países como Chile, Argentina. Así mismo todo nuestro personal ha completado un curso de rescate técnico en agua, además de cursos de primeros auxilios que son certificaciones internacionales necesarias para guiar ríos hasta clase V.
 
     
SÍGUENOS
 
 
LINKS DE INTERES
Inicio
Nosotros
Rio Utcubamba
Nuestro Equipo
Galería de Fotos
Contáctenos
PAQUETES Y PROGRAMAS
Canotaje en Familia
Canotaje con Amigos
Canotaje y Canopy
Kuelap y Rafting
Gocta y Rafting
 
UBIQUENOS
Oficina: Jr. 0rtiz Arrieta 508 Plaza de Armas - Chachapoyas Amazonas Perú
Telefono: (041) 798867
Movistar #952 734634
Claro - Whatsapp 961 867589
E-mail: reservas@chacharafting.com
   
 
Iniciar Correo Copyright © Chacha Rafting - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet