961 867589
         
RAFTING EN EL RIO UTCUBAMBA
Una experiencia emocionante y mejor opción para cualquier persona con un par de horas libres, a sólo 40 minutos del centro de la ciudad de Chachapoyas, en el Pueblo de Cocahuayco.
Recorremos una sección de 12 kilómetros con rápidos hasta clase III, con un tiempo aproximado de 1.30 horas en el río. La excursión dura un total de aproximadamente 4 horas en nuestro hermoso cañón del rio Utcubamba.
Corremos rápidos de tramos continuos y divertidos de clase II y III siendo estos un nivel intermedio, teniendo en cuenta que la clasificación internacional es sobre clase IV.
Hay una rápido clase IV que encontramos a los 30 minutos del viaje. Si es necesario estos rápidos pueden omitirse con una caminata sencilla de 10 minutos. Esta es una buena opción para los pasajeros que suelen viajar con niños desde 5 años, pueden participar.

Que es Canotaje / Rafting…?
Es un deporte que consiste en navegar en una balsa inflable por los rápidos y remansos de un río. La Balsa, llamada en idioma inglés "Raft"; es dirigida por un Guía Profesional, que ocupa la parte posterior. Los demás participantes abordo se acomodarán en los laterales, desde donde seguirán las instrucciones del Guía.

El RAFTING es uno de los deportes de aventura más populares en nuestro País, pues a pesar de lo fascinante que es su práctica, no se exige gran preparación ni experiencia. Por ello, te garantizamos que los Guías Profesionales, y los modernos equipos y balsas de «CHACHA RAFTING», te harán disfrutar de una experiencia inolvidable que recordarán a lo largo de tu existencia.

LOS PARTICIPANTES:
De acuerdo a la Norma, pueden participar desde dos (02) hasta siete (07) pasajeros por balsa. Los Niños, acompañados de sus padres –obligatoriamente- desde los cinco años de edad (no será necesario que ellos remen, pues lo harán las personas mayores de la tripulación) participarán bajo las estrictas normas del sistema de seguridad.

RECORRIDO:
Desde nuestra oficina nos dirigimos al río, hasta el embarcadero, donde nos entregan nuestros equipos de navegación y seguridad (casco, chalecos salvavidas y remos). Luego nos dan una charla para saber cómo remar y cómo conducirnos en el río (20 minutos). Una vez adiestrados, comienza la aventura, la adrenalina empieza a fluir y el río nos hace volver a nacer en cada rápido y en cada torrentera donde se sumerge y sale la balsa. Es inevitable dejar de remar con fuerza y observar como todos gritan de emoción tras pasar cada obstáculo. Nuestro Guía indica: ¡Hacia adelante!, ¡hacia atrás!, ¡alto!, ¡izquierda atrás!, ¡derecha atrás!, ¡todos adentro! Hasta que su voz se confunde con el arrullo de las olas marinas, Tratamos de cumplir las órdenes y viviremos una emocionante aventura que nunca olvidaremos
 


     
SÍGUENOS
 
 
LINKS DE INTERES
Inicio
Nosotros
Rio Utcubamba
Nuestro Equipo
Galería de Fotos
Contáctenos
PAQUETES Y PROGRAMAS
Canotaje en Familia
Canotaje con Amigos
Canotaje y Canopy
Kuelap y Rafting
Gocta y Rafting
 
UBIQUENOS
Oficina: Jr. 0rtiz Arrieta 508 Plaza de Armas - Chachapoyas Amazonas Perú
Telefono: (041) 798867
Movistar #952 734634
Claro - Whatsapp 961 867589
E-mail: reservas@chacharafting.com
   
 
Iniciar Correo Copyright © Chacha Rafting - Todos los Derechos Reservados Diseño Web: Publinet